sábado, 21 de julio de 2012

Pulseras de verano en crochet

¡¡¡Hola mentes creativas!!!
Hoy os voy a presentar una página de manualidades fantástica que sé que os va a encantar, tiene un montón de ideas para inspiraros y en la que colabora mucha gente (ya sabéis que insisto mucho en que comentéis porque es lo que hace que pueda ayudaros o que ponga los temas que os interesen...) se llama :

facilisimo.com tienen un montón de secciones: decoración, cocina, mascotas, plantas... 
Lo que vamos a ver hoy es cómo podemos hacer unas pulseras de "crochet" muy fáciles y económicas ...¿Qué es el crochet? seguro que si se lo preguntáis a vuestras madres o abuelas lo sepan incluso hacerlo!!!!
Para ello, nos vamos a fijar de unas pulseras que se muestran en el blog de No tan Cuerdas. (Como podéis ver, la interrelación y colaboración entre diferentes páginas, blog, ideas y personas es vital y es lo que hace que de una idea puedan fluir muchas más, según distintos puntos de vista, diferentes aplicaciones, conocimientos...es un trabajo de equipo fantástico que podíamos más tarde llevar a nuestra realidad diaria)
Pues, sin enrollarme más, aquí tenéis las pulseras:

  Pulseras de crochet.

Chulas ¿verdad?


 Pulseras de crochet.




Las podéis hacer de muchos colores para que sean un complemento de lo más chic a la hora "de presumir".








El patrón es del blog Rinconcito de Hada Nocturna.
 Pulseras de crochet.
Aquí os dejo un tutorial





 ¿Os acordáis que el año pasado los de 3º de ESO hicieron un montón de pulseras con Teresa para recaudar fondos para el viaje de fin de curso?
Poneros ya manos a la obra y podréis tener un mercadillo muy interesante para Navidad...fijaros en la cantidad de tipos que hay y que podéis hacer...ánimo, ademas hacerlas en grupo es más divertido y es cuando surgen más ideas!!!


 Pulsera de crochet de bolas


     

Pulseras de crochet con cuentas intercaladas


                             Full_stap6

Pulsera retorcida



                      

Bueno, ¡¡ahora os toca a vosotros!! Consultad a vuestras abuelas que seguro saben algún paso más que os ayuden en nuevas creaciones...
Y muchas gracias a todos los que trabajan y colaboran en facilísimo.com por ayudarnos y hacer nuestro trabajo..."más fácil".









Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...