domingo, 8 de julio de 2012

¡Viva mi boli bic!

Cuando estamos en clase y me decís que no podéis dibujar porque sólo tenéis un boli...mirar lo que hace Isabel Lorenzo, una alumna de ESDIP (Escuela superior de dibujo profesional de Madrid) con un "boli Bic"
Isabel Lorenzo

Y aquí os dejo la obra de Juan Francisco Casas...Al que llaman el "GENIO DEL BOLI AZUL", ha dedicado su vida a dibujar mujeres, y lo hace como lo haría un estudiante de
colegio en la última página de su cuaderno de matemáticas: con un BOLI AZUL








Se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Granada en 1999. Fue el primero de su promoción y obtuvo el Premio Nacional de Fin de Carrera del Ministerio de Educación y Ciencia al mejor expediente universitario de España, galardón que le fue entregado por la Ministra de Cultura.
Después de graduarse, Casas siguió destacándose, recibió la beca de Formación de Personal Docente e Investigador, obtuvo su doctorado y empezó un recorrido por todas las capitales de Iberoamérica.
Desde 2002, el artista del esfero azul es representado por la Galería Fernando Pradilla, en Madrid, y la Galería El Museo, en Bogotá. También ha realizado colaboraciones con más galerías en España, Estados Unidos y Francia.  
¡¡Fantásticos trabajos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...