lunes, 9 de julio de 2012

Exposición 50 Aniversario de Santa Elena


SANTA ELENA 1961 2011


      Nuestros alumnos nuestra razón de ser. Por y para ellos todo esto y mucho más


En la sala polivalente hemos podido disfrutar de una muestra fotográfica de los 50 años del colegio en Villarejo, otra con el paso del colegio por las Olimpiadas de Arganda y la exposición  de la revista, del Fanzine de Santa Elena, y de los trabajos de tecnología y plástica de primaria y secundaria.



50 Años de Santa Elena en Villarejo de Salvanés


Esta exposición fotográfica ha querido ser una muestra representativa de la historia del colegio, para celebrar en este año los 50 años de vida del centro gracias al trabajo, esfuerzo  y dedicación tanto de las misioneras de acción parroquial  como de los profesores y patrones de la Fundación Santa Elena.
El fruto de esta labor educativa está ya en muchas personas de villarejo que son protagonistas  de estos 50 años y se sienten orgullosos de pertenecer a la historia de Santa Elena.



Hoy, como entonces, nuestras ilusiones siguen siendo las mismas, la labor de acompañar a nuestros alumnos y alumnas en su camino hacia el futuro, preparándolos para poderlo afrontar de la mejor manera y conseguir el éxito como personas.


Los años han pasado pero los sueños siguen intactos. Continuamos a vuestro lado ahora y siempre.



















Ha sido una experiencia fantástica...te esperamos a ti y a tus trabajos el año que viene




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...