domingo, 29 de julio de 2012

Reciclar Reciclando

ste año colaboramos con el AMPA del cole para reunir tapones en todo el cole para apoyar la operación de un niño...y, para que no se os olvidara y pudiéramos reunir el número máximo de una manera ordenada y organizada se nos ocurrió en el grupo de ReciclArte de Santa Elena, reutilizar bidones o garrafas, personalizándolas y dándoles un tono más divertido.


Así nacieron "los cometapones" que nos han acompañado durante todo el curso en las clases. Este año, van a a seguir con nosotros y...



Para el año que viene podemos hacer que esta "familia de tragones" crezca con... come pilas, come cartón, come papel...con diferentes formas, tamaños...¿te lo imaginas?
Haz tus bocetos y prepara tus ideas para el curso que va a empezar...¡¡¡te gustará reciclar!!!


                  

Como veis no tiene ninguna complicación...aunque, si quieres, puedes ponerles brazos, pies (tantos según sea el "individuo" que quieras crear)antenas, pelo... o simplemente ponerlos con distintivos de colores que nos indiquen qué es lo que van a "comer" estos contenedores.
Al no ocupar mucho sitio, se pueden poner en cualquier parte, vaciando su contenido en una caja para su traslado final...puedes hacer "grupos" en cualquier rincón de la clase o del cole, para que no se nos olvide nunca donde podemos poner las cosas que queremos reciclar.








                                                         



Si te gusta reciclar esta es tu página:

   Me gusta reciclar




















Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...