lunes, 9 de julio de 2012

¡Viva mi portaminas de 0.5!

Ya habéis visto lo que son capaces de hacer varios artistas con un boli...ahora le toca el turno a un sencillo portaminas  de 0,5...de la mano de El ilustrador Joe Fenton que trabaja durante meses para crear espectaculares murales dibujando y pintandocon lápiz con un detallismo que impresiona.
Joe Fenton utiliza un lápiz mecánico de 0.5 mm para trabajar durante 10 horas cada día de la semana a lo largo de 10 meses y elaborar así sus fantásticas obras cargadas de seres ficticios.
Cada uno de sus trabajos está realizado en grafito con terminaciones en acrílico tinta, que resaltan las sombras y el volúmen de cada elemento que lo componen.
Meses preparando grandes murales que representan un mundo increíble que sólo está en su cabeza. Sombras que denotan el poder de seres humanos paranormales, bocas gigantes, formas que huyen y se esconden entre sus mismos cuerpos. El resultado es tan intrigante como fantasioso. Medio tenebrosos, como el mismo mundo que nos rodea. Oscuro. Sombrío. Declarado seguidor de la obra de El Bosco y de Escher, el británico –formado en el londinense Wimbledon College of Art– ha prestado su minuciosidad al cine, es autor de varios libros y traslada sus dibujos a camisetas en las que es capaz de plasmar su universo cargado de ansiedad.




  















1 comentario:

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...