viernes, 13 de julio de 2012

Mulafest Madrid


     ¿No sabes qué hacer los días 12, 13, 14 y 15  de Julio?
                    ¿Has oído hablar de Mulafest?
¡¡Pues no sabes lo que te pierdes!!!

 Foto


Foto: El número 01 de Linea Curve, revista de artes visuales; ilustración, graffiti, animación, videojuegos y diseño, ya está en librerías especializadas de Madrid y a final de mes también en Barcelona. Linea Curve formará parte de la Galería LIEBRE de la sección ARTE INFILTRADO de MULAFEST. Durante el festival habrá descuentos especiales en la subscripción para los asistentes. Os invitamos a pasar y conocer la revista en www.lineacurve.com


















El número 01 de Linea Curve, revista de artes visuales; ilustración, graffiti, animación, videojuegos y diseño, ya está en librerías especializadas de Madrid y a final de mes también en Barcelona. Linea Curve formará parte de la Galería LIEBRE de la sección ARTE INFILTRADO de MULAFEST. Durante el festival habrá descuentos especiales en la subscripción para los asistentes. Os invitamos a pasar y conocer la revista en www.lineacurve.com

¿No os recuerda a nuestro Fanzine de Santa Elena?...acordaros de seguir dibujando este verano...


Estas son todas las secciones que podéis encontrar ...y si queréis saber más, esta es la dirección del programa de todos los días...
http://mulafest.com/noticias/wp-content/uploads/2012/07/Programa_MULAFEST_2012.pdf


TATOO pabellón 6


Los secretos de esta cultura serán compartidos con el gran público a lo largo de 8.700 m2 dedicados en exclusiva. Cualquier persona podrá ser tatuada en las 150 cabinas instaladas durante los 4 días por los mejores tatuadores profesionales, prestigiosos invitados como la familia Horiken, procedentes de Japón, o el reconocido tatuador Chime Tahiti Tatau. Habrá seminarios y actividades divulgativas con el objetivo de dar a conocer el arte del tatuaje.


TATUATUMISMO.png


La mayor concentración de tatuadores celebrada en Madrid es la excusa perfecta  para que aprendas los secretos de la cultura del tatuaje.


      


EL GARAJE pabellón 8


Los amantes de las motos, los coches clásicos americanos y el mundo del motor podrán ver en primera persona diseños de la mano de los mejores constructores como Sergio Bayarri, Ricky López, Per Nielsen o Roland Sands, y artistas del custom-paint como Bob Spina o Masanobu Nakane. Se realizarán personalizaciones y construcciones en directo, pruebas de motos, el sorteo de una Chopper única creada exclusivamente para MULA, exposiciones de marcas históricas y una gran concentración motera. Artistas del diseño y la personalización nacional e internacional expondrán motos por primera vez y en exclusiva en un concurso sin precedentes, el International Bike Show MULAFEST 2012, que supondrá la mayor concentración de constructores jamás realizada en nuestro país y estará dotada de importantes premios económicos.


Foto: Exposición de coches clásicos americanos en LITTLE GARAGE MULAFEST






  

  

Personalización en directo en el pabellón 4, el Garaje

Foto: Personalización en directo en el pabellón 4, el Garaje.

CAOS pabellón 2
5.000 m2 de superficie con obstáculos para que todos los aficionados de BMX y Skate puedan compartir sus trucos y sentir que este espacio es suyo. En CAOS el protagonista es todo aquél que traiga su bici o su patín y esté dispuesto a experimentar, comunicarse y hallar inspiración en los que encuentran su diversión desplazándose por la ciudad. Los embajadores de esta sección serán Sergio Layos, referencia máxima del mundo del BMX en España, y Jesús de Pedro, uno de los mejores skaters de nuestro país. En esta área habrá también concursos, competiciones internacionales, talleres, exposiciones y una escuela de filmación y edición de videos.
BMX




SKATE









DANCE pabellón 14
Plataforma de expresión para bailarines, coreógrafos y amantes de la danza de todos los estilos, especialmente los más vanguardistas. La gran atracción del área DANCE será la competición Win+2, el primer campeonato que suma componentes en lugar de eliminarlos. Todo un reto coreográfico sin precedentes en un entorno inigualable: el pabellón de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Habrá además masterclass impartidas por algunos de los mejores coreógrafos de corte nacional e internacional (Pau Vázquez, Rubén Nsue, Rocío Molina, Chevi Muraday, Tony Escartín, Sergio Alcover, entre otros), que darán clases para todos los niveles y en todos los estilos de baile. Los asistentes también dispondrán de un espacio creativo libre y podrán disfrutar de exposiciones, charlas-coloquio, audiovisuales, y una espectacular gala final ofrecida por Perfordance.





dance pabellón


ARTE INFILTRADO PABELLONES 2, 4 Y 14


http://mulafest.com/arte/


A partir de varias actividades e iniciativas, el arte en acción se irá infiltrando en MULAFEST en colaboración con varios espacios de Madrid. Talleres de creación y serigrafía DIY de la mano de Hola Por Qué, que trasladará su propio estudio-taller a Feria de Madrid durante esos días: un espacio de investigación y experimentación dedicado a la serigrafía y a la gráfica. Por otro lado, la Galería LIEBRE, un espacio joven, emergente y multidisciplinar, concebido como lugar de exposición, difusión y comercialización de arte contemporáneo ofrecerá  diferentes actividades y mostrará en directo intervenciones de destacados artistas del panorama nacional e internacional. Se contará también con IAM Gallery (Ink and Movement): serán los encargados, entre otras cosas, de dirigir exhibiciones live paintings-jam sessions realizadas por artistas del entorno del postgraffiti del panorama nacional e internacional. Por otro lado el colectivo BOA MISTURA intervendrá los pabellones con murales algunos de los días del festival. Por último esta sección se completará con la exposición ¿Qué es eso del arte urbano, arte de la calle o graffiti?, una muestra explicativa, con imagen y texto, que propone un recorrido didáctico por la historia del arte urbano, su desarrollo, características, hitos y protagonistas. 


      

También hay espacios entre pabellones para inspirarte.

Foto: También hay espacios entre pabellones para inspirarte.

Es tu oportunidad de graffitear a gusto... En el Pabellón 14

Foto: Es tu oportunidad de graffitear a gusto... En el Pabellón 14


MICROTEATRO pabellón 14


ESPACIO CALLAO CITY LIGHTS pabellón 4


Foto: DJ Oscar de Rivera dando musicón en Callao. Vente que no llegas a la gala de las 9.


MUSIC PARK DÍA pabellón 2, 4 y 6 y exterior


Cualquier persona podrá inscribirse para participar activamente de la música en MULAFEST, ya sea tocando o cantando en diversos puntos exteriores e interiores coordinados por salas del circuito de La Noche En Vivo de Madrid. Los participantes que más público acaparen cada día del festival tendrán la oportunidad de compartir escenario por la noche con los artistas programados dentro del circuito de salas La Noche En Vivo de Madrid. El aperitivo musical amateur antes de la celebración del festival se servirá en Metro de Madrid durante los días 7, 8, 9 y 10 de julio en siete de las principales paradas e intercambiadores de Metro de la ciudad.


MUSIC PARK NOCHE MADRID








MULAFEST, organizado por MULA e IFEMA, pretende ser la plataforma de expresión de aquéllos que han hecho de su pasión su forma de vida

El colectivo MULA pone en marcha el primer festival multidisciplinar de cultura urbana que marcará un hito en el calendario estival de Madrid. Las iniciativas nacionales e internacionales más genuinas del mundo del tatuaje, la customización de motos, el skate, el BMX, la danza y la música se darán cita en Feria de Madrid, del 12 al 15 de julio, en un entorno en el que se fomentará la participación del visitante en todas las áreas y actividades del encuentro. La filosofía de MULAFEST: poner en contacto a profesionales, aficionados y público general en un entorno colaborativo sin precedentes.



 En Facebook---------https://www.facebook.com/mulared






















2 comentarios:

  1. Hena, soy una principiante profesora de plástica en escuelas secundarias y encontré tu blog buscando información. Me pareció buenísimo, seguro voy a visitarlo seguido...

    Saludos desde Argentina, BsAs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macarena, a tu disposición, yo soy nueva en esto del blog... pero es algo que me encanta!!!y en lo que te pueda ayudar¡¡no dudes en pedir!!!
      Un abrazo!!
      Henar

      Eliminar

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...