viernes, 14 de septiembre de 2012

¡¡Importante!! Campaña de vacunación en la ESO y su influencia en todas las asignaturas

¡¡Hola mentes creativas!!                       
No quisiera alarmaros , aunque sí informaros sobre un brote de virus que azota a toda secundaria...
Para empezar, imagino que sabéis que un "virus"es un agente infeccioso microscópico que sólo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos. Los virus infectan todos los tipos de organismos, desdeanimales y plantas, hasta bacterias y arqueas. Los virus son demasiado pequeños para poder ser observados con la ayuda de un microscopio óptico, por lo que se dice que son submicroscópicos

Por si no lo sabéis, al empezar el curso...os acechan  una serie de "virus" que intentan meterse dentro de vuestro cuerpo y acabar con vuestra actividad normal diaria...

Se introducen poco a poco y, sin daros cuenta, pueden llegar a cualquier parte de vuestro cuerpo y su poder destructivo es ¡¡Total!!
Aquí os dejo varios ejemplos de los más comunes:
                                    
                                "Estopaqué"
                            ( Nomesirvepanaloquesedae)
Virus especialmente corrosivo, afecta a la creatividad, imaginación, voluntad de hacer con consecuencias demoledoras que se reflejan en el gráfico negativo de las notas.

"Nolomosdao"
                                                               (Nomesfuezoenrecordae)


Afecta a la memoria inmediata, hace que se borre todo lo que hemos dado en cursos anteriores por no hacer un mínimo esfuerzo en retener contenidos y experiencias.

"Noentiendoná"
(Esquenipiensoenmolestae)




              Todas las neuronas cerebrales quedan bloqueadas, el estado de shock es total ante cualquier información que requiera un mínimo esfuerzo al respecto.


"Yonohechoná"
(Desobedezcoyamiquemasmedae)

 Este virus hace que el individuo no identifique entre un buen o mal comportamiento...faltando el respeto a todos sus compañeros incluyendo algunas veces al profesor...pero a pesar de ello, él no asume las consecuencias de sus acciones.

"Alborotium"
(Aminomecallanadae)


Altamente contagioso...propagándose rápidamente de individuo a individuo, alcanzado unos  niveles muy altos de infección por ruido que puede llegar a anular completamente una clase en el "Alborotium maximun"



 El contagio de cualquiera de estos virus puede desembocar en una grave enfermedad:
"Vaguitis" que en su grado máximo"Vaguitis Aguditis"llegaría a anular por completo un curso...llegando, incluso, a repetir.



                            

¿Qué podemos hacer?
¡¡No preocuparos!! 
Todo tiene remedio...y para prevenir esta terrible enfermedad contamos con una potente vacuna que creo que es muy conveniente que os pongáis . 
Este preparado de "antígenos"(en este caso compuestos por Esfuerzo, Voluntad, Hábito de estudio, Atención, Responsabilidad, Constancia, Trabajo, Respeto, entre otros componentes) una vez dentro del organismo provoca la producción de "anticuerpos" y con ello una respuesta de defensa ante microorganismos patógenos.

Espero que os mantengáis al margen de todos estos "virus"
y que toméis las medidas oportunas antes de comenzar las clases que os servirán en todo tipo de asignaturas.

                                               
Mirar como se unen la música de Tchaikovsky y los dibujos del animador Mirai Mizue pra darnos "su visión artística" de cómo podría ser la vida de unas células muy particulares.

                     



¡¡¡Bienvenidos al nuevo curso 2012-2013!!!




                                       



                                                     

Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...