viernes, 7 de septiembre de 2012

Que tenéis que traer para triunfar en la asignatura de Plástica y Visual...De la importancia de las Enseñanzas Artísticas en la vida.


                                                      



¡¡Hola mentes creativas!!!

Estamos muy cerca ya del día "D"..."de empezar el nuevo curso"...y, a modo, de introducción y bienvenida me gustaría ir dando ciertas pistas y consejos para que veáis que la ESO es un escalón más en vuestro camino (a los que entráis en primero), que os acercará un poquito más hacia lo que más tarde será vuestra futura profesión (a los que ya pasáis a tercero)...

Me gustaría empezar con esta ilustración...




¿Que qué quiero deciros con esto?...

La primera dificultad con la que me encuentro al principio de curso con vosotros es vuestro "pudor" a la hora de mostrar vuestro trabajo...casi siempre por falta de confianza en vosotros mismos, por vuestro perfeccionismo y exigencia, generalmente...

Pues os voy a dar una serie de "pautas" y consejos que harán que mejoréis vuestras capacidades y que esa mejora y  desarrollo se extienda, seguramente, a las demás asignaturas.
                         
Para ello, os he hecho esta pequeña introducción...espero que os guste .
 Llevando a la práctica sus contenidos os aseguro que podréis  desarrollar vuestro potencial creativo.







Como habéis visto, todavía no os he hablado de traer ningún material...intento invitaros a que adquiráis ciertos rasgos o características que desarrollen vuestra Creatividad., pues ésta es la ventaja que necesitáis ante la competitividad que, más tarde os encontraréis en el mundo laboral.

                                                             
Y todo esto, no lo digo yo, está basado en la obra: 
" ¿Tiene Ud. estas 11 características de las personas altamente creativas? de Dean Rieck. Creativo y exitoso redactor de marketing directo que nos explica como el conocimiento básico, la capacidad de aprender y pensar deberían combinarse con los rasgos creativos.

¿Preparados?




                                    

Fuentes: http://www.adefinirlo.blogspot.com.es/
              http://puertasalaimaginacion.blogspot.com.es/


                                 


Quizá también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...